DEJATE ATRAPAR EN CASA JOSEPHINE

Cuando atraviesas el característico paisaje de La Rioja, rodeado de viñedos y de los colores que otorgan las hojas y el aroma del vino, nada te hace pensar que en un pequeño pueblo como Sorzano, se encuentre esta casa al más puro estilo vintage que tanto nos enamora y nos cautiva a todos aquellos que caímos rendidos ante el estilo rural y a la vez tan romántico de aquellas casas de pueblo, aquellos rincones en los que se respira ese ” slow life ” tan característico, rodeado de naturaleza, de silencio, y en el que solo se respira tranquilidad y un inconfundible “ritmo lento”, donde poder disfrutar de paseos al atardecer y de una tostada con aceite y un café recién hecho en una mesa de forja en cada amanecer…
El interior de esta casa está cuidado al detalle con muebles antiguos, objetos decorativos y artesanía que combinan a la perfección con piezas, colores y texturas que iluminan todas y cada uno de los espacios.
Una luz que se cuela por todas  sus habitaciones, decoradas al detalle, haciendo sentir al visitante relajado y con un sensación de calidez y comodidad que solo nuestro propio hogar nos puede transmitir.
Esta es la magia que transmite Casa Josephine, mucha luminosidad y una calma envolvente en un entorno acogedor y que invita a la reflexión y al disfrute del descanso y del placer de los sentidos.

Ven y dejate seducir por el encanto inconfundible de un lugar lleno de magia y de inspiración, donde la calidez de este hogar se mezcla con la tranquilidad de un pueblo que invita al descanso , a los paseos relajados y al fluir de nuestros pensamientos y sensaciones.

En Casa Josephine tambien podras disfrutar de sus cursos creativos de escritura e ilustración donde aprenderás a convertir tu idea en un magnífico relato , cuenta también con un estudio de arquitectura y decoración, gracias al cual restauraron la propia casa y como guinda del pastel, en casa Josephine podrás degustar su propio vino de produccion limitada, natural y controlada.

 

 

 

 

Soñadora e idealista, siempre en busca de pensamientos e ideas que inspiren mi día a día y me ayuden a disfrutar de cada momento y cada sensación y a vivir intensamente cada experiencia vivida. Es por ello que soy una apasionada de los viajes, conocer otras culturas, países llenos de exotismo, gente maravillosa de la que siempre poder aprender y una enamorada de la naturaleza en todo su esplendor, los paisajes y la fotografía. Me encanta el deporte, cuidarme y vivir de una forma saludable y sana en todo lo posible, relacionarme con personas que sumen y que me aporten sentimientos positivos e ilusión. De ello he desarrollado mi afición por saborear un buen vino rodeada de gente a la que aprecio y disfrutar de estos momentos entre amigos o familia, adoro experimentar nuevos sabores y gastronomías diferentes de cualquier país, siempre es excitante y enriquecedor. Disfruto el arte en todas y cada una de sus vertientes  ( Arquitectura, Poesía, Pintura, Diseño, Danza….) así como admiro el gusto por las cosas bellas, el diseño y la decoración, los espacios que me transmiten calma, sosiego y tranquilidad en mi cuerpo y en mi mente.

Feliz de formar parte de este equipo y de todas las experiencias que nos va a aportar compartir este proyecto juntas!

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

 

1 Comentario

  1. 14/06/2017 / 3:57 am

    Maravilloso Post!!
    Muy feliz de leerte en My French Affaire, Miriam! Aportas muchísimo talento con tus fotos, tu visión de Casa Josephine y por supuesto la elección de su decoración única. Sorzano debe convertirse en una parada obligatoria para los amantes de la slow life a su paso por nuestra bella tierra… La Rioja!
    ¡BIENVENIDA A BORDO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *